L-Connection®

Prodygy®

Integración de
Sistema

Termostatos

Controles
Residenciales

TERMOSTATOS COMERCIALES:
Control simple y eficiente de la temperatura

Lennox ofrece una variedad de termostatos con interfaces amigables, que facilitan el control de la temperatura. De simple operación, con características y capacidades sofisticadas, son compatibles con los sistemas y controles Lennox





Termostato Comercial Touchscreen
 


- más información AQUÍ

Control preciso de la temperatura con un esfuerzo mínimo. Los termostatos comerciales touchscreen de Lennox tienen fáciles menús que ayudan al usuario en la configuración y programación, llevándolos a través del proceso con flechas e
indicaciones luminosas.

Su avanzada lógica responde a cada selección y a casi cualquier programación, eliminando virtualmente cualquier cambio brusco en la temperatura. Montaje directo en pared, pero para mayor flexibilidad puede ser fácilmente removido para una programación remota.

Programable los 7 días de la semana y con hasta 4 períodos por día. Compatible con casi cualquier sistema de aire acondicionado y/o calefacción.

   
LZP-4 Zoning System  


- más información AQUÍ

Termostato digital no programable para sistemas convencionales o heat pump. Interfase fácil de leer, desplega el estátus de la operación.Botones con flechas, para un fácil ajuste en la temperatura.

Luz de fondo, que permite realizar ajustes en la configuración a cualquier hora del día.


© 2016 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.