Humidificadores

Deshumidificadores

Lámparas UV

Filtración y
Purificación

Soluciones
Comerciales

Control de humedad:
DESHUMIDIFICADORES

Pocas cosas afectan el confort interior bastante como humedad. Si tu casa tiene demasiada humedad en el interior, ya sea porque tu casa no está bien sellada o porque se encuentra instalada en una zona de alta humedad, el aire puede sentirse pesado, pegajoso y caliente. El exceso de humedad también estimula el crecimiento de moho, los ácaros del polvo y bacterias.  La instalación de un Deshumidificador Healthy Climate ® puede cambiar la calidad del aire interior para siempre.

Debido a que el aire más seco se siente más frío, usted podrá subir la temperatura del termostato con el sistema Humiditrol® y mantener el confort. Además reducir al mínimo el potencial de moho y otros contaminantes, creando un entorno más saludable protege al mismo tiempo muebles, cortinas y otros artículos de valor que una humedad excesiva puede deteriorar.

Características:
1 - Máximo confort: Extrae humedad del bochornoso y pegajoso aire al interior.
2 -
Aire más saludable: La nivelación de la humedad reduce al mínimo el impacto de los contaminantes suspendidos en el aire.
3 - Tranquilidad: 5 años de garantía limitada.
   
Humiditrol® Whole-Home Dehumidification System
 


- más información
AQUÍ

Control óptimo de humedad

Gracias a su tecnología patentada el sistema Humiditrol® Whole-Home Dehumidification System ayuda a mantener los niveles de humedad óptimos. Cuando se instala como parte de un sistema de aire acondicionado central controlado por un termostato icomfort Wi-Fi™ o  un termostato ComfortSense® touchscreen, el sistema Humiditrol puede eliminar más de 150 litros de humedad por día. Por comparación, un humidificador portátil típico sólo puede eliminar 28,4 litros por día.

Ver demo de Humiditrol

     
Healthy Climate® Whole-Home Dehumidifiers
 


- más información
AQUÍ

Diseñado para ser fácilmente integrado con la mayoría de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, un deshumidificador Healthy Climate® puede controlar la humedad de todo tu hogar o de una sola área. Son más fáciles de utilizar y menos invasivos que los sistemas portátiles de humedad, además evitas la molestia de vaciar contenedores de agua.


 



¿Más información?
- Consulta el catálogo de la línea de soluciones Healthy Climate


© 2016 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.