Humidificadores

Deshumidificadores

Lámparas UV

Filtración y
Purificación

Soluciones
Comerciales

Control de humedad:
HUMIDIFICADORES

Para mantener el equilibrio entre un ambiente interior confortable así como saludable, es necesario conseguir el nivel correcto de humedad en tu hogar; los humidificadores  Healthy Climate® te ayudan a conseguirlo. Estos sistemas pueden ser particularmente beneficiosos durante el invierno, cuando el aire interior tiende a ser seco en gran parte debido a los bajos niveles de humedad en el exterior.

Los sistemas Humidificadores Healthy Climate® son una opción más fácil de usar y menos molesta que las unidades portátiles. Ideal para los climas secos y combatir los problemas asociados con éste; como irritaciones de la piel, dolores de garganta y problemas respiratorios. Además, protegen el amueblado ya que reducen el riesgo de pandeo o grietas en la madera:
   
Healthy Climate® Steam Humidifier
 


- más información
AQUÍ

Solución óptima en humidificación

Nuestro Humidificador Steam Healthy Climate® calienta agua para producir vapor puro y libre de bacterias, dispersándolo de manera uniforme a través de tu hogar. Al mismo tiempo, opera eficientemente, utilizando el 100% del agua.

Más allá del ahorro de agua, el humidificador permite bajar la temperatura en el termostato, ya que el aire humidificado se siente más caliente que el aire seco a la misma temperatura.

     
Healthy Climate® Power Humidifier
 


- más información
AQUÍ

Humidificación de gran alcance para mejorar la calidad del aire y confort
Se conecta al sistema de calefacción o manejadora de aire y añade humedad al aire que se mueve a través del sistema de ductos. Un ventilador incorporado permite que la unidad circule el aire húmedo, incluso cuando el sistema de calefacción no está en funcionamiento.

     
Healthy Climate® By-Pass Humidifier
 


- más información
AQUÍ

Control efectivo de la humedad para todo tu hogar
Un humidificador Bypass funciona con el sistema de calefacción para evitar que el aire de tu hogar se ​​reseque demasiado. El humidificador añade humedad al aire y el ventilador al interior del sistema de calefacción o manejadora de aire hace circular el aire húmedo a cada habitación.


     
Zona óptima de confort
 
La disminución de la anchura de la barra indica disminución en efecto.


 



¿Más información?
- Consulta el catálogo de la línea de soluciones Healthy Climate


© 2016 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.