Humidificadores

Deshumidificadores

Lámparas UV

Filtración y
Purificación

Soluciones
Comerciales


.











































PROBLEMAS COMUNES DE
CALIDAD DE AIRE INTERIOR (IAQ).

¿Sabías qué, según estudios realizados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), el aire interior de una casa o edificio está hasta cinco veces más contaminado que el aire exterior?



La comodidad en el hogar u oficina implica mucho más que el control de la temperatura. La calidad del aire interior afecta drásticamente tu confort y tu salud. Las partículas diminutas como el moho, las bacterias y la humedad pueden causar problemas respiratorios graves, mientras que la caspa de animales, el polen y el polvo pueden ser irritantes.

Productos avanzados como los purificadores y limpiadores de aire, trabajando en conjunto con un sistema de enfriamiento, ayudan a reducir los alérgenos y otros contaminantes en el aire. Estos y otros productos de calidad del aire interior mejoran la circulación del aire y equilibran los niveles de humedad.

La mejor forma de determinar si tienes un problema con la calidad del aire interior, es solicitarle a un experto que realice una evaluación para detectar los contaminantes, desequilibrios de temperatura y humedad existentes. Una vez identificado el problema, podrás encontrar la solución.

  El problema ¿Por qué es un problema?

Solución

 
  Olores y vapores químicos (perfumes, artículos de limpieza, pintura, solventes, olores de animales, vapores de cocina)   Producen dolores de cabeza, fatiga, náuseas, irritación de la piel, mareos  

ELIMINACION
El sistema de purificación de aire extrae y destruye de manera segura los vapores y olores químicos

  Partículas (polen, ácaros, polvo, caspa de animales)   Pueden agravar las alergias y las enfermedades respiratorias  

FILTRACION
Los productos de filtración atrapan las partículas pequeñas e impiden que circulen de nuevo en el aire

  Bioaerosoles (bacterias, virus, esporas de moho, hongos)   Pueden causar o empeorar el asma, además de la fiebre del heno y otras alergias  
  Humedad elevada (niveles de humedad relativa superiores al 50%)   Entorno demasiado húmedo, hace que se siente más calor que la temperatura real y fomenta el crecimiento de moho, ácaros y bacterias.  

DESHUMIDIFICACION
Los sistemas deshumidificadores extraen la humedad del interior

  Baja humedad (niveles de humedad relativa inferiores al 35%)   El aire seco puede causar irritación del a piel y problemas respiratorios, además de descargas de electricidad estática.  

HUMIDIFICACION
Los humidificadores añaden humedad al aire y facilitan la respiración

  Aire viciado   Esto es un problema en las casas o edificios que están herméticamente selladas para conservar energía, lo que significa también que los contaminantes no tienen forma de escapar.   VENTILACION
Los sistemas de ventilación
reemplazan al aire viciado con el fresco del exterior


Hay varias soluciones para estos problemas:
Cualquiera que sea el problema con el aire interior de su casa u oficina, la Línea Healthy Climate® de Lennox®, le brinda la solución perfecta, con su amplia e inigualable selección de productos para mejorar la calidad del aire interior.

Desde sistemas de purificación de aire a sistemas de filtración de alta eficiencia y luces germicidas, además de productos que ayudan a equilibrar los niveles de humedad y a mejorar el flujo de aire. Los sistemas de calidad de aire son su mejor defensa contra el aire interior desagradable o perjudicial para la salud.

 

© 2016 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.