Humidificadores

Deshumidificadores

Lámparas UV

Filtración y
Purificación

Soluciones
Comerciales


..


FILTRACIÓN Y PURIFICACIÓN

Productos avanzados como los purificadores y limpiadores de aire, trabajando en conjunto con un sistema de calefacción y enfriamiento Lennox®, ayudan a reducir los alérgenos y otros contaminantes en el aire. Estos y otros productos de calidad del aire interior mejoran la circulación del aire y equilibran los niveles de humedad. Y, al contrario de muchos productos de la competencia, purifican el aire sin producir ozono, un irritante pulmonar conocido.

 

 

Sistema de purificación de aire PureAir™
 

- más información
AQUÍ

Purificación y filtración inigualadas

Hay tres clases de contaminantes del aire en el hogar que afectan en forma adversa la calidad del aire interior: Partículas, bioaerosoles y microorganismos y olores/vapores químicos.

Los sistemas tradicionales actuales sólo combaten una o dos clases. ¡El sistema PureAir combate las tres con una purificación completa! Con el sistema PureAir, puede estar tranquilo sabiendo que virtualmente se eliminan todos los peligros que no puede ver, dejándolo con un aire más puro y confortable. Utiliza filtro MERV 16.
     
Purificador de aire ambiental Healthy Climate® 16
 

- más información
AQUÍ

Sistema de filtración de aire clasificado como el mejor para toda la casa, según una importante revista.  Suministra filtración del aire para toda la casa con óptimo confort y calidad del aire, sin costos adicionales de energía. Se necesitarían al menos seis de los mejores purificadores de aire portátiles para igualar el rendimiento de un purificador de aire ambiental Healthy Climate 16.

Trabaja con filtro ambiental MERV 16 Precision Pleat™; filtros utilizados a nivel hospitalario para áreas de pacientes internos/cirugía general. Extrae más del 95% de las partículas hasta un tamaño mínimo de 0.3 micrón*. Extrae más del 90% de los bioaerosoles y microorganismos hasta un tamaño mínimo de 0.01 micrón.

     
Purificador de aire ambiental Healthy Climate® 10
 

- más información
AQUÍ

Suministra filtración del aire para toda la casa con óptimo confort y calidad del aire, sin costos adicionales de energía. Utiliza filtro ambiental MERV 10; elimina hasta el 85% de las partículas como polvo, caspa de animales y esporas de moho hasta un tamaño mínimo de 3 micrones.

Filtración eficaz para proteger el equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y conservar la eficiencia de los equipos. Reemplazo rápido y fácil con cartucho que se desliza hacia afuera. Compatible con cualquier sistema HVAC. Sin emisiones de ozono, un irritante pulmonar conocido.
     
Sistema de filtración de partículas suspendidas de alta eficiencia (HEPA) Healthy Climate®

- más información
AQUÍ

Un sistema HEPA verdadero significa que el sistema completo fue evaluado y cumple con las normas de la industria para la filtración de partículas/bioaerosol. Opera con una eficiencia máxima del 99.97% para eliminar partículas y bioaerosoles hasta un tamaño mínimo de 0.3 micrón.

Un diseño de desvío sellado atrapa las partículas e impide que se escapen. Filtración opcional por carbono ayuda a eliminar olores y vapores químicos. Filtra en forma completa y silenciosa el aire dentro de su casa, varias veces al día. Sin emisiones de ozono, un irritante pulmonar conocido.
     
Filtros de aire de reemplazo Healthy Climate
 

Extraen partículas para proteger la calidad del aire interior y el equipo HVAC. Cartucho fácil y rápido de cambiar porque se desliza hacia afuera:
- MERV 16: disponible en caja de 5 pulg. y en 5 ó 6 pulg. extensible
- MERV 15: disponible en caja de 3 pulg.
- MERV 10: disponible en caja de 3 pulg. o de 5 pulg. y en 5 ó 6 pulg. extensible
- MERV 8: disponible en caja de 1 pulg.
   
Seleccionando el filtro correcto
 
El primer paso para la correcta selección del sistema de filtración de aire es considerar las actividades que se desarrollan dentro de las instalaciones. Una vez identificado el agente o los agentes contaminantes en el aire es momento de evaluar cuál es el filtro que se requiere. La eficiencia de la filtración es dada por la capacidad del filtro para limpiar el aire interior, reteniendo partículas de diferentes tamaños.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo, en el que seguramente encontrarás información de vital importancia y que te ayudará a realizar una selección de filtros más adecuada: Guía de Selección
     
*MERV = Valor de informe de eficiencia mínima. Describe la capacidad del filtro para atrapar partículas y varía de 1 a 16.
*Un micrón = 1/25,000 de pulgada de diámetro


 



¿Más información?
- Consulta el catálogo de la línea de soluciones Healthy Climate


© 2016 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.